Tras meses de ensayo y con las emociones a flor de piel, los integrantes del Centro Ocupacional La Noria de Abarán, junto con los alumnos- trabajadores del Taller de Empleo “Andarraix”, promovido por la Concejalía de Desarrollo Local y Empleo de Abarán, pusieron en escena la segunda parte de la exitosa y original comedia musical “El hotel de los líos”.
La representación, que tuvo lugar en el Teatro Cervantes, muestra un excelente trabajo de colaboración que exalta valores humanos como el respeto, el cariño o la superación, abriendo nuevas vías para la integración de las personas con discapacidad.
El alcalde de Abarán, Antonio Eugenio Gómez, acompañado de la concejal de Bienestar Social, María del Carmen Tornero, y de otros miembros de la corporación, quisieron apoyar esta iniciativa que según fuentes de la organización <
<
García subrayó en la presentación del acto que <
Asimismo, la directora del centro agradeció la colaboración de todos aquellos que día tras día transmiten valores positivos, practican respeto, luchan por la integración y trabajan por conseguir buen trato para las personas con discapacidad”, concluyó.
Al finalizar la representación, los alumnos del Centro Ocupacional “La Noria” agradecieron la labor de sus compañeros del Taller de Empleo “Andarraix” a quienes hicieron entrega de unos obsequios.
Entre el público se encontraban también familiares y amigos de los actores y alumnado de los centros educativos de la localidad.
Bajo la cita de Víctor Gassman, el teatro no se hace para contar las cosas, sino para cambiarlas, se presenta el reparto:
Director del Hotel José Antonio
Subdirector Domingo
Vda. De D. Crisanto Silvana
Botones Fernando y Ruth
Barman y Sr. Reyes Joaquín G.
Director Orquesta Diego
Periodistas Jesús y Cristina
Cantante Famoso Joaquín M.
Guardia de Seguridad Mario
Modelo y Acompañante Macu y Mª José
Borja Mari José Ricardo
Galilea Mª Luz
Hermano Pequeño Antonio
Madre Yolanda
Multimillonaria y acompañante Santi y Blanca
Actriz y Acompañante Ana y Úrsula
Nuevas Huéspedes Valeria y Encarna